lunes, 28 de enero de 2019

Gap generacional...

He comenzado el año con una gran pereza mental (podría ser por tener que estar a régimen, después de haber engordado, estas Navidades, más de 4 kgrs). O a lo mejor es porque hay poco que hacer, ahora que, con la primera congelación de Debian Stretch (este 12 de enero) entramos en el proceso final que llevará a Debian 10 ‘Buster’.
O, la verdad, quizás sea que que me estoy volviendo algo vago, y ya 'paso' de todo. Porque es como si a mi también se me hubiesen congelado las neuronas...

El caso es que no me apetecía acabar el primer mes del año con una única, y triste, estrada, y trataré de animar un poco el Blog, aunque sea contando la historieta que me llegó, en forma de video, por el 'guasap'...

Ring, riiiiinggg
- ... dime, papá.
- Hijo, que no me va el ordenador


- Vale papá, no te preocupes, a ver, lo primero, mira a ver si puede ser un problema del disco duro

- Bien, si no te parece que lo sea, vete al correo

- ¿Ya lo tienes…? Pues ahora, ponte en la Bandeja de Entrada… 

- Ves una ventana ¿no? Bueno, pues ciérrala 

- Ahora verás una carpeta en tu escritorio… 

- Vale, pues arrástrala hasta la papelera 

- Bien, pues solo te queda cerrar todas las pestañas… ¿Y ahora qué ves?

¡¡¡NADA, HIJO, NO VEO NAAAADAAA…!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario